Continuamos con los retos semanales.

       Cada uno que escoja los que quiera conseguir, en función de la dificultad, la motivación, el espacio de que se disponga y los elementos que tengamos en casa. Podéis mandarme fotos, comentarios, modificaciones que hicisteis de los retos y otros retos parecidos que se os ocurran, lo cual se valorará positivamente, a esta dirección: angelnacasa@gmail.com
         La semana pasada Arón me mandó el reto “Tapongol”, pero realizado encima de una mesa, muy interesante especialmente el aspecto de comodidad y también en cuanto que se puede transformar en un partido entre dos.
        Vamos allá:
       El guerrero hambriento: Nuestro guerrero equilibrista que hicimos la semana pasada tiene hambre y se quiere comer un par de folios. Haciendo la misma posición del otro día tienes que coger dos folios con la boca (primero uno, desncasas y luego el otro) y regresar a la posición inicial sin que se caiga. Los folios, para que se mantengan en pie, estarán doblados por la mitad en posición vertical y horizontal. Se pueden doblar las rodillas. A por el reto.


           Que no caiga: con los dos brazos estirados y una mano cogiendo un palo en vertical. Se deja caer el palo y la otra mano tiene que cogerlo antes de que caiga, luego cambia de mano. Fácil ? Sube entonces la mano que no tiene nada por encima del hombro; prueba también con la mano libre detrás de la espalda. Inténtalo también con el palo en horizontal.




             La grúa: manteniendo la inspiración, succiona cada papelito con una pajita y mételos en un recipiente a cierta distancia. Pon el cronómetro de un móvil o reloj si quieres ver en cuanto tiempo lo haces y superarlo, o retar a alguien de la familia a hacerlo más rápido.



            Galleta que te quiero comer: Tenemos ahora un clásico reto familiar en el que hay que conseguir, moviendo la musculatura facial que una galleta llegue desde la frente a la boca, sin tocarla.


               Friegasuelos: Sentarse en una toalla o trapo sucio y arrastrar el pompis (sin tocar el suelo con las manos) hasta un punto en el menor tiempo posible, utililzando la fuerza de las piernas en flexión-extensión.



 A por ellos.....!!!


1 comentario:

  1. dos retos fun capaz de facer o fregasuelos e galleta que te quero comer e rimos moito eu e o meus pais...yoel gomez

    ResponderEliminar